In Congress We Trust

ESTARIA BUENO…si un dia el congreso reune todos sus esfuerzos, para hacer de esta ciudad, un lugar agradable para cada persona que vive aquí…

Mitad de casualidad, mitad a proposito, estos 3 chicos de Colombia, Dínamarca y Alemanía, se conocieron en Buenos Aires alrededor de 2 meses atras. Esta inspiradora ciudad les ofreció un apartamento antiguo justo al lado del Congreso de la Nación Argentina y también les entrego impresiones sustanciales que generarón un  montón de energía creativa.

Diferentes personajes con su propia historia, trabajan juntos como profecionales en distintas actividades, básicamente enfocadas en el arte, diseño y música; para desarrollar un estilo especial de disfrutar el presente, sus vivencias en tierras porteñas y su diferencia cultural.

Este espontaneo y rápido proyecto,  es la oficialización de un estado de intensa amistad, vivencias y trabajo, el primer y no posible último manifiesto de una onda positiva, creativa y renovada,  que ahora esta lista para ser compartida con todos los que esten interesados en conocerla.

IN CONGRESS WE TRUST

Half by chance, half on purpose these 3 guys from Colombia, Denmark and Germany met in Buenos Aires for around two months. This inspiring city offered them a beautiful ancient apartment just next door to the ‚Congreso de la Nacion de Argentina’ and provided them with substantial input and loads of creative energy.

Different characters with different histories thrown together and working professionally in different fields of activities – basically between design, art and music –  turned out to be a funny acting and collaborating constellation.

 This spontaneous exhibition project is a celebration of new intense friendship and artwork as well as the first and final manifesto of the strong positive vibe that is now tried to be shared with the visitors.

It would be nice if one day the congress would do all efforts to make this place that enjoyable for every each person living here.

Los Artistas / The Artist:

LIFE AQUATIC | THE LEAVES:

Amanecer en el oceano, un barco que corta a travez de las oscuras aguas, como un cuchillo tocando su piel, gaviotas le dan la bienvenida al temible pirata del barco: Life Aquatic. Un barco que nunca se ha visto, un barco que viaja por el mundo, un colorido collage que deja marcas en cada puerto donde ancla. Algunas veces el temible pirata muta en su amigo invisible “The Leaves”, y juntos se transforman en una forma organica, simbolos de la naturaleza como niebla en las mañanas, que penetran el espacio urbano con los olores del graffiti y manos pintadas que te tocan suavemente. Amor, naturaleza, paz y amistad, el pirata grita en una intoxicacion de tequila y fuertes sentimientos, partiendo de nuevo con el atardecer.
http://gunsdenmark.com/theleaves/

MAKINOLA | BLACKNECK:

Makinola es un proyecto multidiciplinario que nació en el año 2000, desarrollando diferentes trabajos para múltiples soportes. Su nombre hace referencia a la maquina, inteligencia artificial al alcance de todos.

Liderado por Camilo Tribin (aka blackneck) makinola proyecta una filosofía renovada y una actitud de colaboración y trabajo en equipo, que permite abordar los procesos creativos con nuevos valores de comunicación, tendencia e ideas que nacen de un estado de animo, un requerimiento especifico o simplemente de la necesidad de expresar algo o nada, por medio de diferentes recucrsos artísticos, digitales y no convencionales.

 En la actualidad makinola trabaja con artístas, diseñadores, fotógrafos, músicos de diferentes nacionalidades, desarrollando proyectos a nivel experimental y comercial en diferentes partes del mundo, este intercambio permite conocer la escencia de cada proyecto aportando a su continua evolución y crecimiento.

 Mas info:
Kseisdos.tv@gmail.com

www.myspace.com/makinolabyk62


ROBOSONIC:


Robosonic es el proyecto de música electrónica de dos jovenes productores y DJ´s, Sacha Robotti y Cord Henning Labuhn (aka
“SCHALL”). En los últimos años han tocado en clubs, festivales y radio, también publicaron producciones “bootleg” y remixes. Robosonic ganó reputación que les trajó su gira por Europa, Estados Unidos y Suramerica.

Actualmente estas almas gemelas viven distanciados, en Berlin y Buenos Aires, trabajan juntos más apasionadamente que núnca. Conectados a traves de internet, teléfonos y la misma forma de pensar Robosonic y su cercano entorno realiza creativas  visiones que trascienden los fronteras de la música el  arte visual, literatura y ciencia.

El proyecto de albúm “Sturm und Drang” contagiado de literatura esta disponible en primavera del 2007, acompañado de los singles vinilos “Yasmin” y “Die Verwandlung” que incluye remixes de artistas reconocidos.

Todo esta publicado en su propio sello discográfico undercoverart con su socio de música electrónica dance diskomafia. 

Contact in Buenos Aires: schall@undercoverart.de [Cord]
WEBSITE:  www.robosonic.cc
MYSPACE:
www.myspace.com/robosonic
LABEL:
www.diskomafia.com

2 Responses

  1. […] of how Life Aquatic/The Leaves, Makinola, and Robosonic, three artists, ended up collaborating on the current show at Hollywood in […]

  2. che gonzafaltan fotos delos dibujos de chris y los
    muchahcos de la muestra nos vemos el find!!!abrazo de gol

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: